More Website Templates @ TemplateMonster.com - August22nd 2011!

...Perfil

Lujo accesible significa crear grandes diseños a un precio razonable. No hay límites para hacerlo, solo déjenos asesorarlo y disfrutara de sus espacio como siempre lo ha soñado
Déjese inspirar por las ideas. Y confíe en propuestas nuevas, donde encontrarás consejos profesionales sobre cómo adaptar diseños a su hogar, oficina, local, o espacio,a sus necesidades, sueños y a su presupuesto.

.

Cree su refugio personal

Tiene que ser perfecto para Ud.. Un diseño que se adapte a su estilo de vida y exprese su personalidad.

Para Trabajar..

Trabajamos para interpretar las necesidades y expectativas del cliente, acompañándolo en cada etapa del proceso. Nos ocupamos tanto del proyecto como de su posterior puesta en marcha, el diseño de muebles y la provisión de elementos decorativos.

Planeando el espacio

    Trabajamos ideas y diseños exclusivos, adaptándonos al deseo y las necesidades de nuestros clientes. No nos preocupamos, porque sabemos que ellos disfrutan tanto como nosotros creando y eligiendo diseños para su hogar, local u oficina. Nos comprometemos con el resultado de nuestros trabajos y permanecemos atentos a las tendencias y gestos de la época.

Selección y Instalación

El proyecto incluye distribución del espacio, colores, materiales y otros detalles decorativos (cortinas, muebles, objetos, iluminación, etc.), con base al uso y necesidades del ambiente, la armonía estética y la identidad del/los cliente/s.